Mexico City

Mexico

Space Apps Mexico City was held on April 29th & 30th. Thank you to the 8 people who joined the International Space Apps Challenge at this location. The work of 0 teams, can be found below!
Thanks Mexico City!

Desde su concepción en el 2012, el International Space Apps Challenge (parte del programa Open Innovation de la NASA) se ha convertido en el hackathon global más grande del mundo. Este evento reúne miles de ciudadanos alrededor del planeta para trabajar con la NASA en el diseño innovador de soluciones a desafíos globales usando datos de origen abierto (open data). 

En los eventos de Space Apps equipos de técnicos, científicos, diseñadores y emprendedores trabajan juntos para crear respuestas a algunos de los desafíos más urgentes en el planeta Tierra y en el espacio usando los datos que la NASA pone a disposición pública. Más de 15,000 ciudadanos de 61 países y 161 ciudades alrededor del mundo participaron en International Space Apps Challenge en el pasado año 2016 Un total de 1,300 proyectos fueron desarrollados durante Space Apps 2016, muchas soluciones abiertas con valor inmediato para NASA y la comunidad global. 

Los desafíos más populares incluyeron la creación de una plataforma colaborativa (crowdsourced) para comparar los cambios ambientales con la incidencia de síntomas de enfermedades respiratorias, una aplicación educativa para ayudar a estudiantes jóvenes a localizar la luna y una aplicación para apoyar a los operadores de drones locales.

Schedule

The location leads have not yet provided a schedule for their Space Apps event. Please check back for updates.

Mexico City Teams

No teams in Mexico City have formed yet. Take a look at the Challenges to get started.
NASA Logo

SpaceApps is a NASA incubator innovation program.