Lima

Peru

Space Apps Lima was held on April 29th & 30th. Thank you to the 64 people who joined the International Space Apps Challenge at this location. The work of 0 teams, can be found below!
Thanks Lima!

El Space Apps Challenge es un programa organizado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio – NASA de EEUU desde el 2012 y llega este año 2017 al Perú por tercera vez.

Durante el 29 y 30 de Abril del 2017 la NASA libera información públicamente para que los y las personas de cualquier parte del mundo puedan resolver retos por la comunidad científica entre profesores, estudiantes o público en general. Los problemas/desafíos son reales de la NASA y pueden ser desde la exploración espacial, problemas atmosféricos, el espacio exterior, los viajes a marte o problemas ambientales reales como los sufridos hace pocas semanas nuestro país, los participantes pueden presentar proyectos en versión beta o prototipos de diseños de robotica sin restricciones.

Somos un equipo de personas voluntarias motivadas por difundir la tecnología geoespacial aquí en Perú y en el mundo, somos estudiantes, profesores, profesionales, niños, ancianos, mujeres y hombres que realizan sus actividades en la ciudad de Lima y que deseamos ayudar a democratizar el uso de la información y el conocimiento compartiendo los saberes entres las ciencias básicas, ingenierías y las humanidades y por 36 horas seamos parte de la NASA.

Este año por primera vez decidimos que el evento Space Apps Challenge que es un programa INNOVACIÓN de la NASA se realizara en una Universidad Publica como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estamos convencidos que la comunidad Sanmarquina sera una buena anfitriona al evento.


Coorganizado por:

Union Geográfica Internacional - Perú

Open Geospatial Foundation - Perú

Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Schedule

Friday, April 28th

    Lima Teams

    No teams in Lima have formed yet. Take a look at the Challenges to get started.
    NASA Logo

    SpaceApps is a NASA incubator innovation program.